25 de abril del 2010. 8:00 AM


Lugar: A develar 7 días antes del día indicado.


El día indicado a la hora indicada comienzo este triatlón furtivo solo o acompañado. Todos los que quieran acompañarme son bienvenidos. Si corro solo seré el vencedor, si somos dos completaremos el recorrido alentándonos uno a otro y si somos tres o más será una competencia por subir al podio.
No es un boicot a nadie. No hay ninguna intención mas que hacer deporte sin tener que lucrar con nadie. No estoy de acuerdo en gastar tanto dinero por participar en el triatlón para el cual me estaba preparando, es por eso que decido hacer el mio.


  • Es importante que el que se sume a esta aventura halla completado por lo menos algún triatlón igual o de distancia olímpica y pueda demostrarlo previamente.
  • Cada uno es responsable de si mismo y es relevante saber que quienes me acompañen podrán completar el desafio.
  • No es un evento. No hay que pagar inscripción.
  • Se aceptan donaciones de cualquier tipo.
  • Todos podemos colaborar con algo (fruta, agua, alimentos...) e ir armando este triatlón furtivo...

3 comentarios:

  1. Hola: lei tu comentario en atletas.info y coincido totalmente con vos ya que me sucede algo similar. Es interesante lo que propones y te cuento que es algo que suelo realizar cada tanto hago mi propia carrera.
    Tengo mucha bronca con lo que pasa y veo que va para peor, habria que anlizar porque se llego a esta situacion y como se puede hacer para que cambie, conta conmigo para la carrera.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con ustedes y siempre digo que el que gana en la categoria que sea le gana a un rico que se pudo anotar esta muy cara de movida la inscripcion y a eso le sumas la estadia y trazlado se va de $800 a $1000 y es muchisimo para una carrera si no lo hacen tan caro seria mas popular y el que vende bicicletas le venderia al triple de participantes asi tambienn el que vende repuestos y trajes de neoprene y asi sucesivamente.Empecé hace 12 años en esto y eramos una barra grande y por los altos costos dejaron de hacer esta actividad tan linda nunca fue un impedimento la plata de la inscripcion y el costo de las cosas si te gustaba lo practicabas otro capitulo aparte son las federaciones que te quitan el dinero en la mesa de inscripcion y no te dan ni la hora ej:tengo un amigo que salio campeon nac.en categoria y no lo llamaron por telefono que era campeon y menos le dieron la entrega deuna copa es mas se suspendio una fecha y el campeonato quedo como trunco esto y muchos detalles más hacen que el entrenar sea mas lindo que correr y he subido bastante al podio no lo digo desde la frustracion si no que mi forma de pensar un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Muchachos gracias por el apoyo sabia que no estaba solo en lo que pensaba. Eduardo estas adentro si queres acompañarme.
    Escribanme a la direccion de email para poder contactarnos asi les cuento más.

    ResponderEliminar