Hola a todos:
Hace un tiempo que vengo pensando muchas cosas sobre el triatlon que practico y luego de varios años llegue a un momento en que no voy a poder correr el triatlon para el cual me estaba preparando. La verdad que estamos en un momento en el que este deporte especialmente en la larga distancia se ha convertido en una actividad que no es para pobres o es solo para ricos. Me canse un poco de esto. No estoy haciendo un boicot a nadie. Solo que reflexione que es una locura todo el gasto que tengo entrenando mas lo que salen algunos eventos. Tal vez me critiquen o algunos me apoyen, pero he decidido que si quiero puedo tener mi propio triatlon y que tal vez alguien piense igual que yo y me acompañe. Es por eso que arme mi propio triatlon y busco gente que quiera acompañarme. Sino lo hare solo. Al fin y al cabo todos buscamos la superacion personal y cree mi oportunidad. Ademas de tener la posibilidad de armar algo sin ningun interes ni fin economico.
Capaz le sirva a alguno para entrenar o alguno piense como yo o lo que sea. Pense tambien en algo solidario tipo juntar alimentos para algun comedor, cosa que nunca vi en ningun triatlon donde tanto equipamiento caro hay.
No va a haber publicidad alguna y me gustaria que los interesados difundan esta idea.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario